Ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del programa Crecimiento Empresarial

 

Ayudas dirigidas a impulsar el Crecimiento de la Industria Española y dotar a las empresas españolas de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación en el marco del Proyecto “Programa de Crecimiento Empresarial”, de acuerdo con lo previsto en la Orden EIC/741/2017, de 28 de julio, (BOE nº 183 de 2 de agosto).

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa ha lanzado el  PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España.
En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2017.
Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,29 € de los que la empresa sólo abonaría 974,59 € (impuestos incluidos), el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.

 

  • Apertura: 27/08/2017
  • Cierre: 22/09/2017