Fundamentación
La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea lograr la satisfacción de sus expectativas, cuidando cada momento de interacción en el ciclo del servicio.
Objetivos
- Captación y fidelización de clientes
- Sensibilizar al participante sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio en la tarea de atender al cliente.
- Conocer los tipos de clientes existentes y sus diferentes comportamientos y psicologías de compra.
- Acciones prácticas para la planificación de la mejora continua.
Metodología
La modalidad en la que se imparte el Programa Intensivo con Acreditación Universitaria de Captación y Fidelización de Clientes es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual con una duración de 50 horas.