Captación y Fidelización de Clientes.

Fundamentación

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea lograr la satisfacción de sus expectativas, cuidando cada momento de interacción en el ciclo del servicio.

Objetivos

  • Captación y fidelización de clientes
  • Sensibilizar al participante sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio en la tarea de atender al cliente.
  • Conocer los tipos de clientes existentes y sus diferentes comportamientos y psicologías de compra.
  • Acciones prácticas para la planificación de la mejora continua.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Programa Intensivo con Acreditación Universitaria de Captación y Fidelización de Clientes es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual con una duración de 50 horas.