Comienzan las formaciones de la Aceleradora de Emprendimiento Social, Economía Verde y Circular

La jornada que lleva por título Modelos de negocio con triple impacto ha abordado de una manera teórico- práctica los principios del emprendimiento social,  la definición del problema a solucionar, el público al que se dirige y la propuesta de valor, a través de la aplicación de un pensamiento creativo con base para el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito social y medioambiental.
Esta sesión ha contado con la participación como ponentes de Henrique Sim- Sim, director del área social de la Fundaçao Eugénio de Almeida y   Ángel Álvarez Taladriz , director de Brain Co.
El paquete formativo que integra este programa incluye otras cinco sesiones que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses y que abordarán temáticas como el diseño de productos y servicios con impacto social; una jornada centrada en repensar cada uno de los proyectos participantes y explorar nuevos escenarios; técnicas de prototipado ágil; el plan de empresa, y por último una sesión centrada en cuestiones de comunicación y marketing social.