Convocatoria de ayudas para la diversificación de actividades agrarias para el ejercicio 2018.

Convocatoria de ayudas para la diversificación de actividades agrarias en actividades relacionadas con la atención sanitaria, la integración social, la agricultura respaldada por la comunidad y la educación sobre el medio ambiente y la alimentación, para el ejercicio 2018.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas reguladas en la presente orden las personas físicas y jurídicas, que conformen un Grupo de Cooperación y establezcan planteamientos de cooperación para desarrollar proyectos pilotos y/o acciones de apoyo en aras de la diversificación de actividades agrarias en actividades relacionadas con la atención sanitaria, la integración social, la agricultura respaldada por la comunidad y la educación sobre el medio ambiente y la alimentación.

El porcentaje máximo de la ayuda será el 90 % del importe de la inversión subvencionable, siendo la tasa de cofinanciación europea del citado porcentaje el 75 %. Se establece un importe máximo de ayuda por solicitud de 30.000 euros.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de enero de 2018.

Las solicitudes se cumplimentarán conforme al modelo que figura en el anexo I de la Orden de convocatoria y se dirigirán al Director General de Desarrollo Rural.

Más información: http://doe.gobex.es