Coria acoge un encuentro comarcal para empresarias y emprendedoras.

La Fundación Mujeres en colaboración con la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón pone en marcha un encuentro comarcal entre emprendedoras y empresarias en Coria.

El evento, que se celebrará el próximo 4 de octubre a partir de las 20.00 horas, está dirigido a mujeres emprendedoras, empleadas y desempleadas con inquietudes emprendedoras, así como empresarias que requieren de apoyo para consolidar sus empresas en el mercado y necesitan ampliar sus contactos e inclusión en redes empresariales de mujeres.

Durante el encuentro, se favorecerá la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres empresarias y emprendedoras. Para ello se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mujeres, se dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial.

Como detallan desde la organización, también se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilización de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio.