Diputación de Cáceres pone en marcha el Plan “Diputación Movilidad” con un presupuesto de 3.4 millones de euros.

A través de dicho Plan los municipios podrán solicitar la adquisición de vehículos y/o maquinaria, ambos de usos múltiples, y que cumplan, preceptivamente, con la normativa en materia de emisiones, residuos y contaminación. De esta forma se consigue no solo la renovación del parque móvil con vehículos con mayor eficiencia energética y menores emisiones contaminantes sino que también la Diputación contribuye a mejorar la prestación de los servicios a los habitantes del mundo rural y a mejorar la calidad de vida en los municipios.

El Plan “Diputación Movilidad” se enmarca dentro del Plan de Subvenciones de la Diputación Provincial de Cáceres para el ejercicio 2018 con el que la Diputación de Cáceres tiene como objetivo el desarrollo local, económico y rural con el fomento de actuaciones en la provincia.

En la sede electrónica figuran los modelos de formularios, declaraciones responsables y demás documentos a cumplimentar en las diferentes fases del procedimiento, https:// sede.dip-caceres.es

El plazo para la presentación de la solicitud será de 1 mes a partir de la apertura de la sede telemática.