Un encuentro reunirá a mujeres emprendedoras el 2 de octubre.

Fundación Mujeres en Extremadura, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Campo Arañuelo (Arjabor), han organizado un Encuentro Comarcal entre Emprendedoras y Empresarias en Navalmoral de la Mata para el 2 de octubre, en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas 2018. Éste está subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF y tiene como objetivo principal promover el empoderamiento de las mujeres como motor que son de un cambio social.

Durante este encuentro se favorecerá la autoconfianza y el liderazgo de todas las participantes.

Para ello, se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mismas, se las dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial. Además, se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilidad de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Esta actividad tendrá lugar en las dependencias de la avenida Constitución, 2, 1ª planta y el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre. En cuanto al programa de ese día, comenzará a las 20.30 horas con diversas intervenciones de responsables tanto de Fundación Mujeres como de Arjabor que se alargarán hasta las 22.30.