Feria internacional del corcho.

Con este motivo se darán cita en nuestra localidad diversos representantes relacionados con el corcho: Instituciones, Administraciones, profesionales, empresas corcheras, bodegas de vino, propietarios de monte alcornocal….

Pretendemos con este evento dotar de un espacio y un “punto de encuentro”  que facilite el debate, la promoción y la visibilidad de un sector que es un claro exponente de la “Economía verde y circular”. Concepto muy en boga en los últimos tiempos y que en nuestro territorio se viene haciendo desde hace ya mucho tiempo.

Para ello hemos confeccionado un programa de actividades, charlas, ponencias y actividades lúdicas a las que invitamos a todo el personal interesado.

Para más información puede visitar la página web oficial http://www.ficorsanvicentedealcantara.es/ en la que se irá colgando y actualizando toda la información relativa a la misma. También puede contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en el Ayuntmiento de San Vicente de Alcántara. Telf: 924410050