Feria Internacional ISM 2018

Plazo de inscripción desde el lunes, 2 de octubre de 2017 hasta el lunes, 9 de octubre de 2017.

La próxima será la 48º edición de esta feria de periodicidad anual. Es la feria más importante, a nivel mundial, del sector de la confitería y está dirigida exclusivamente a un público profesional.

El perfil de las empresas expositoras abarca desde las grandes empresas líderes del mercado a las empresas medianas y pequeñas, que encuentran su lugar en nichos más especializados, atrayendo a un gran número de compradores líderes en la industria del dulce, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etc. procedentes tanto del ámbito regional como internacional.

La ISM constituye por lo tanto un punto de encuentro para fabricantes, importadores y el comercio del sector en general y sirve como plataforma de representación de productos y novedades para los productores, así como punto de encuentro donde los compradores pueden observar bajo un mismo techo cuáles son las tendencias del sector.

La edición del año 2017 contó con la presencia de 1.649 empresas expositoras de 68 países, y atrajo aproximadamente 38.000 visitantes profesionales de 140 países. En lo que al Pabellón de España se refiere, la pasada edición conto con una superficie de 1.148 m2 y 71 empresas españolas expositoras.