Foro Emprende 2017 ofrecerá formación en diferentes materias empresariales a más de 500 personas

Foro Emprende 2017 ofrecerá una amplia variedad de temáticas en materia de formación  para los emprendedores y empresarios de la región.
Concretamente, serán un total de once los talleres que se impartirán a lo largo de la jornada.  Cada uno de ellos tendrá una duración de 50 minutos y un aforo de medio centenar de personas.
Con respecto a las temáticas se abordarán cuestiones referentes al comercio electrónico, tendencias en el diseño industrial y la marca como elemento diferencial de los negocios.
También habrá formaciones en las que se darán a conocer algunas app muy útiles para emprendedores, impresión 3D así como realidad virtual y aumentada.
Otro taller se centrará en la internacionalización en mercados portugueses e incluso habrá uno sobre oportunidades de negocio en la Economía Verde y Circular.
Por otra parte, la financiación tendrá un lugar destacado en diferentes formaciones. Crowdequity, crowdlending y claves para acceder a la inversión y  a la financiación serán temas que protagonizarán algunos de los talleres.