GIRA Mujeres: Apoyo a mujeres emprendedoras.

GIRA Mujeres es una iniciativa que busca proporcionar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de la alimentación y bebidas así como generar redes en su área geográfica más próxima.

Para alcanzar esta meta y fomentar el carácter emprendedor de las mujeres, se llevará a cabo un viaje al emprendimiento desde el punto de vista profesional y personal, que incluirá formación a través de sesiones teóricas y talleres prácticos.

UN VIAJE CON TRES PARADAS
Este ‘viaje al emprendimiento’ impulsado por Coca-Cola incluye tres fases.

En la primera, los expertos y mentores impartirán dos sesiones presenciales teóricas con el objetivo de facilitar la identificación o concreción de los proyectos de las participantes.

En la segunda etapa, reciben formación online sobre los elementos básicos que estructuran un negocio,  y cada una de las participantes desarrolla su idea de negocio a través de una innovadora plataforma online.

Finalmente, los diez mejores proyectos emergentes de la formación online de toda España serán seleccionados para recibir servicios de incubación y mentorización. De entre ellos, los tres más innovadores recibirán seis meses más de mentorización y un capital de apoyo por valor de 3.000 euros.

Toda la información está disponible en www.cocacolaespana.es/gira-mujeres