INFO_AGROTURISMO + RED_MENTORES_SOSTENIBLE

Programa de asesoramiento, creación de una red de mentores “Red de mentores sostenible” en la que participen empresarios de los sectores: forestal, turismo y edificación, que supongan experiencias de buenas prácticas en sostenibilidad y empleos verdes. Empresarios que hayan realizado una verdadera transición hacia la economía verde y puedan transmitir una ayuda especializada a los trabajadores participantes en el proyecto, con el fin de ayudar en la consolidación de las empresas en las que realizan sus trabajos. La red de mentores estará apoyada por una plataforma e-learning para la realización de tutorías individuales on-line.

Todos asistentes a las diferentes acciones formativas, deberán participar en la Red de Mentores Sostenibles, donde se tratarán “buenas prácticas en sostenibilidad y empleos verdes”, tanto a través de las experiencias de los mentores como casos de éxitos en gestión forestal sostenible, agroturismo y arquitectura bioclimática.

NOTA: Si eres Desempleado o Estudiante, ponte en contacto con nosotros en nuestro email: formacion@ajeextremadura.com  o en el teléfono:  924-248-889 y 618-656-988

El proyecto GreenUp está enfocado para hacer especial hincapié la Red Natura 2000 tanto por las temáticas desarrolladas como por los espacios en los que se llevará a cabo, pues se enfoca sobre la conservación y sostenibilidad de zonas especiales de conservación declaradas en aplicación del artículo 6.4. de la Directiva 92/43/CEE del Consejo de 21 de mayo de 1992 relativa a la Conservación de los hábitat naturales y la flora y fauna silvestres. Y entre los que se pueden citar espacios como: Grandilla, Hurdes, La Serena, La Sierra de Bienvenida y la Capitana o Sierra de Siruela, en Extremadura y las Tablas de Daimiel, Montes de Toledo o Sierra de los Calanizos en Ciudad Real.