Jornada de Innovación en Rehabilitación Energética y Renovación Urbana.

Tras dos años de trabajo, se presentarán por parte de INTROMAC los resultados del proyecto europeo LearnEER consistente en el desarrollo de una plataforma on-line gratuita de aprendizaje colaborativo en Rehabilitación de Edificios.

Contaremos como ponente invitado con D. Juan Rubio del Val quien presentará el Observatorio Ciudad 3R – proyecto colaborativo para la difusión, impulso y evaluación de políticas públicas de rehabilitación, regeneración y renovación urbana a nivel estatal, regional y local y contará experiencias como Jefe del Área de Rehabilitación Urbana de la Sociedad Municipal de Zaragoza. A nivel regional desde la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo de la Junta de Extremadura, la Directora General de Arquitectura Dña. Mª Ángeles López Amado expondrá las actuaciones y estrategia para impulsar la rehabilitación edificatoria y urbana en Extremadura.

Finalmente, se incluye una visita a las viviendas experimentales ubicadas en centro EDEA-CICE, donde tiene lugar el evento.

Al final de la Jornada se entregará a cada asistente un Certificado de Asistencia.