Jornadas de Cultivos Alternativos.

La Diputación provincial de Cáceres organiza unas Jornadas técnicas sobre Cultivos Alternativos con el objetivo de proponer soluciones viables que se puedan ensayar en nuestro territorio y en otros espacios aquejados de problemas de despoblación y elevados índices de envejecimiento.

Jornadas de Cultivos Alternativos

La fecha de celebración: día 13 de noviembre en Perales del Puerto, Cáceres.

Están dirigidas a técnicos del ámbito rural, agricultores y gestores del territorio, también tendrán cabida estudiantes y potenciales agricultores, así como participantes en el proyecto mosaico. Para que hagáis difusión entre estos colectivos dada la concreción de los contenidos y objetivos y de la zona (Sierra de Gata y Hurdes); Agricultores, técnicos, socios de cooperativas.

En las jornadas se tratarán todos aquellos aspectos agronómicos asociados a un desarrollo óptimo de los cultivares para acceder a los mercados con calidades apropiadas.

La información, así como el boletín de inscripción están en http://dl.dip-caceres.es/cultivos/

La inscripción se tramitará por riguroso orden de entrada hasta completar aforo. (sólo se aceptarán las tramitadas a través de la página web de la jornada).El plazo máximo establecido para la inscripción será el día 6 de noviembre de 2017.

Cartel Informativo