Los productos de la provincia de Cáceres encandilan a profesionales y visitantes de Madrid Fusión.

  • Unos productos que se muestran en todo su esplendor estos días en el stand Tentación-es de Cáceres, donde están presentes las denominaciones de origen, Dehesa de Extremadura, Ribera del Guadiana, Queso Ibores, Pimentón de la Vera, Torta del Casar, Miel Villuercas-Ibores, Aceite Gata-Hurdes y Cereza del Jerte, así como las dos indicaciones geográficas protegidas, Ternera de Extremadura y Corderex.

    Además de mantener reuniones y contactos con otras comunidades autónomas y países, y de intercambiar experiencias entre los profesionales, a lo largo de los tres días de Madrid Fusión, Tentación-es de Cáceres ofrece cocina y corte de jamón en vivo, además de catas de los distintos productos.

    Este martes, numerosas personas han podido asistir a la elaboración y posterior degustación de tapas como Tostitas de Cordero de Extremadura macerado en Aceite Gata-Hurdes y Miel Viulluercas-Ibores; Ternera de Extremadura a la sal, en jugo de vino Ribera del Guadiana, pico de gallo y Aceite Gata-Hurdes y Gazpacho de invierno con Jamón Dehesa de Extremadura. Muestras en vivo que tendrán lugar también mañana miércoles, a partir de las 12:30, con la elaboración de otras tapas.

Búsqueda: