MES DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE MONFRAGÜE

Las actividades programadas dentro del Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para su difusión entre agentes locales, asociaciones deportivas, asociaciones de amas de casas, asociaciones de la tercera edad, centros educativos, empresas, dinamizadores deportivos, dinamizadores socioculturales, asociaciones de padres y madres, federaciones y público en general.

Dentro del programa de actividades para el mes de la Reserva de la Biosfera están programados talleres de especialización destinados a empresas, técnicos de los centros de interpretación y trabajadores de la administración.

La inscripción se hace a través de la web: www.mesdelareservamonfrague.com

– Lunes día 6 de noviembre. Taller de Astronomía. Villarreal de San Carlos. Centro de Recepción de Visitantes. Horario: 16:30 a 21:30 horas.
– Martes día 7 de noviembre. Taller de gastronomía. Malpartida de Plasencia. Casa de la Cultura. Horario: 17:00 a 21:00 horas.
– Miércoles días 8,15,22 y 29. Taller de gestión de Redes Sociales en el Sector Turístico. Malpartida de Plasencia. Casa de la Cultura. Horario: 16:30 a 20:30
– Lunes día 13 de noviembre. Taller de cicloturismo. Malpartida de Plasencia. Casa de la Cultura. Horario: 17:00 a 20:30.
– Lunes día 27 de noviembre. Segunda sesión de Taller de Gastronomía. Malpartida de Plasencia. Casa de la Cultura. Horario: 17:00 a 21:00 horas.

triptico ACTIVIDADES MES DE LA RESERVA