Misión comercial inversa Equino II.

Extremadura Avante organiza una Misión Comercial Inversa para el Sector Equino que se celebrará en Extremadura del 15 al 18 de octubre de 2018.

Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de compradores y empresas del sector equino procedentes preferentemente de, Alemania, Reino Unido, Francia y Estado Unidos. A lo largo de estos días los importadores mantendrán reuniones comerciales con las empresas extremeñas del sector del equino para sentar las bases de futuras relaciones comerciales.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como la posibilidad de mostrar sus ejemplares mediante la exposición de Caballos.

Los équidos deberán estar identificados mediante el Documento de Identificación Equina (DIE) o Pasaporte Equino emitidos por el organismo competente.

El objetivo principal de esta acción comercial consiste en fomentar las relaciones comerciales entre las empresas y/o explotaciones equinas del sector inscritas como tales y REGA en la Comunidad Autónoma de Extremadura y potenciales clientes extranjeros a través de encuentros personales en la propia Feria.