Misión Comercial Inversa Ibéricos 2018.

Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de varios países de Europa, con los productores extremeños de productos del cerdo ibérico para sentar las bases de futuras relaciones comerciales; este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos ibéricos extremeños en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como la posibilidad de mostrar sus instalaciones según las preferencias mostradas por los importadores.

El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

El plazo de inscripción será hasta el 23 de abril de 2018.

Fuente: Extremadura Avante