Participa en Innoglobal.

Esta sesión tiene como objetivo dar a conocer a las empresas extremeñas al detalle el contenido del Programa INNOGLOBAL 2018 y que las empresas puedan establecer sinergias de apoyo y colaboración, así como fomentar la cooperación internacional empresarial y actividades de investigación, desarrollo e innovación con empresas y entidades de otros países.

Esta acción va dirigida a las empresas extremeñas con proyectos innovadores en cooperación y que puedan acreditar el carácter internacional del mismo.

INNOGLOBAL cuya finalidad es fomentar la cooperación internacional empresarial, mediante la ejecución de proyectos de I+D en cooperación con empresas y entidades de otros países, con resultados orientados al mercado, que movilicen la inversión privada, generen empleo y mejoren la balanza tecnológica del país. Este Programa financia la participación de empresas españolas integrantes de consorcios internacionales que participen en los programas internacionales Multilaterales, Bilaterales, Unilaterales y proyectos de cooperación tecnológica internacional para la participación de empresas en Organismos Internacionales de Investigación y grandes instalaciones científicas en las que participe España.

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas extremeñas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta el próximo martes 22 de mayo.
Fuente: www.extremaduraavante.com