Programa Intensivo de 50 horas con Acreditación Universitaria Modalidad Online.

Fundamentación:

La presencia de una empresa en Internet es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión. Internet ha abierto un mundo de posibilidades y contar con la formación adecuada es fundamental para el buen aprovechamiento de estas oportunidades.

El principal objetivo de este curso es ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito, mejorar su reputación online y sacar el máximo partido de la Red optimizando recursos. A través de esta formación, trataremos de trasladar conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma práctica, natural, didáctica e intuitiva.

 

Objetivos:

  • Crear páginas corporativas y de producto en Facebook, y por qué es importante hacerlo.
  • Saber cómo se puede sacar partido profesional a la red social: organización de eventos, participación en grupos temáticos, realización de encuestas, gestión de equipos de trabajo, etc.
  • Se capacitará para ser el responsable de gestionar la relación de la empresa con los medios de comunicación.
  • Conocer qué aplicaciones y servicios están al alcance del usuario, y qué puede aportar el usuario a la red.