Promoción en punto de venta organics extremadura en naturasí (Madrid).

Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  entre noviembre y diciembre de 2018.

Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

Puntos clave de esta promoción:

Fechas: del 1 de Noviembre al 31 de diciembre de 2018

Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas.

Contacto:  beatriz.roman@extremaduraavante.es