Seminario: La franquicia en el mercado internacional.

Extremadura Avante organiza el seminario “La franquicia en el mercado internacional” que tendrá lugar en Mérida, sede central de Extremadura Avante, situada en Avenida José Fernández López 4, el próximo jueves 4 de octubre en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El seminario, con un enfoque eminentemente práctico, estará dirigido por Eduardo A. Tormo, experto especializado en crear Proyectos de Franquicias y ayudar a las empresas en su crecimiento empresarial.Su experiencia internacional le ha llevado a participar directamente en la apertura de mercados en Portugal, Italia, México, Colombia, Perú, Rep. Dominicana y Brasil. Es autor de Go! Franquicia, De Emprendedor a Franquiciador y su última obra, “Crecer en Franquicia, el método FRQ para el desarrollo de negocios en franquicia”,

Con este seminario se pretende formar a empresas extremeñas y se les brindarán los conocimientos y las herramientas necesarias para que conozcan las claves para la internacionalización de una franquicia.

Son cada vez más las empresas españolas que están iniciando su presencia en múltiples mercados ampliando su presencia internacional a través del sistema de franquicia. De hecho, las oportunidades son cada vez mayores y los plazos de tiempo para abordar dichos mercados se han acortado. Durante e seminario se estudiará tanto la fórmula del Masterfranquicia, como otras alternativas de franquicia o joint venture que se determinan en cada caso en función de los inversores, los mercados, los productos y/o servicios y las propias negociaciones.