Taller: El precio de exportación.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el Taller: “El precio de exportación” que tendrá lugar en Mérida, sede central de Extremadura Avante, situada en Avenida José Fernández López 4, los próximos 13 y 14 de diciembre en horario de 09.00 a 14.00 horas.

 El seminario estará dirigido por Mike Mösch, experto en comercio internacional, y con amplia experiencia tanto docente como consultor de empresas exportadoras en España y en el exterior.

 Con este seminario la empresa entenderá las claves para la construcción del precio de exportación, aplicándolas concretamente a su empresa y sus productos, abordando todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar el cálculo de manera correcta.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

 Empleados o autónomos de empresas extremeñas exportadoras.

PROGRAMA DEL SEMINARIO FORMATIVO

  1. Métodos de cálculo del precio de exportación en importación.
  2. Incoterms 2010
  3. Casos prácticos

FECHAS Y HORARIOS

La formación se realizará en la Sede Central de Extremadura Avante en Mérida, en horario de 09:00 a 14:00h, los días 13 y 14 de diciembre.

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo martes 12 de diciembre del 2017 en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a jorge.cuervo@extermaduraavante.es y cristina.fernandez@extremaduraavante.es