Ya está disponible la agenda de Jornadas sobre Venta Emocional, Comercio Electrónico, Portugués Comercial, Nuevas Tendencias y Envoltorios Creativos del Comercio Minorista de Extremadura

Fases del programa

Fase 1: Diagnóstico de cada Comercio.

Para conocer de manera cercana la realidad del mismo que constituirá un punto de partida para detectar necesidades y buscar oportunidades.

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Fase 2: Asesoramiento personalizado y formación. Plan de acción.

  • Asesoramiento individualizado: en el propio establecimiento de la mano de profesionales especialistas con experiencia en comercio minorista.
  • Formación teórico-práctica grupal: en materias relativas a la organización y gestión empresarial, escaparatismo y merchandising visual, comunicación y promoción de ventas, entre otros.
  • Plan de Acción Individualizado: Cada comercio participante elaborará junto con el técnico un plan que recoja las actuaciones a poner en marcha en su establecimiento.
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Fase 3: Seguimiento del plan de acción de la empresa.

El equipo de Extremadura Avante asignado al Programa estará en continuo contacto con los comercios participantes y con los consultores encargados de la formación y asesoramiento, para velar por el óptimo funcionamiento y aprovechamiento del Programa.

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