Cursos emprendedorext 2017

Emprendedorext 2017 te ofrece la posibilidad de formarte de manera gratuita en creación de empresas, y otras áreas relacionadas con el emprendimiento y el autoempleo. Como ya es característico de esta iniciativa, se vuelven a combinar diferentes acciones formativas con otras actividades que te harán meterte en la piel de un empresario, como por ejemplo, la simulación de proyectos empresariales, más conocida como Competext. Otra de sus ventajas es que podrás aprender con los consejos de empresarios y profesionales de la región que hoy pueden decir que han conseguido poner en marcha su propia idea de negocio.

En esta sexta edición, Emprendedorext presenta 13 acciones formativas en áreas como la creación de empresas, los mercados internacionales… sin olvidar la importancia de Internet para generar modelos de negocio innovadores.

Si te estás preguntando si Emprendedorext es para ti, recuerda que el programa puede ser desarrollado en todas las áreas de conocimiento y formación de la UEx. Es decir, está abierto a alumnos, desempleados y egresados  procedentes de todas las titulaciones y campus de la Universidad. De hecho, los créditos conseguidos pueden formar parte de las competencias transversales en emprendimiento que complementan los títulos universitarios de la UEx, uno de los principios básicos de adaptación de las enseñanzas de Grado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).