La Junta de Extremadura pone en marcha la plataforma de formación en educación emprendedora Comeet Plus

Durante el encuentro se realizará el cierre del proyecto, en el que han participado seis países de la Unión Europea, y se realizará la una transferencia de resultados y recursos a los profesionales de la formación y orientación a jóvenes, además de a las familias con interés en potenciar esas habilidades emprendedoras en sus hijos.

En dicha sesión se presentará la plataforma y se darán a conocer los materiales y metodologías que se han venido desarrollando desde principios del año pasado en nuestra región, poniendo el foco en como implementar estos recursos tanto en el ámbito familiar como educativo.

Los participantes en la jornada tendrán la oportunidad de conocer los diferentes contenidos que recoge la plataforma, como son sesiones de creatividad, ejercicios de creación de un proyecto, sin olvidar la dimensión europea de la educación emprendedora o las herramientas para evaluar esta competencia.

Las personas interesadas en participar en el evento pueden realizar la inscripción hasta el 25 de septiembre en Extremadura Empresarial.