Malpartida de Cáceres celebra el 16 y 17 su primera feria del emprendimiento.

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres puso en marcha durante el pasado mes de noviembre el Plan de promoción del emprendimiento local, bajo el título ‘En Malpartida’. Esta iniciativa supone una apuesta por parte del consistorio por el emprendimiento, por los negocios tradicionales de barrio o de proximidad, por los autónomos y la microempresa familiar, entre otros, para intentar ayudar a un sector que sufre por la mayor oferta comercial de Cáceres, que se encuentra muy cerca.

Son varios los objetivos que se han marcado gracias al desarrollo de este nuevo plan, como mejorar los resultados económicos de los empresarios locales o crecer en contrataciones y calidad laboral. Todo ello intentando sensibilizar a la ciudadanía de que todo lo que necesita lo puede encontrar en su pueblo, de ahí el eslogan o marca ‘En Malpartida’.

La próxima cita importante de este plan de promoción será la I Feria del emprendimiento, que tendrá lugar el próximo fin de semana (sábado 16 y el domingo 17 de febrero) en el multiusos Toni Pedrera y en la plaza de Aizenay.