Programa de Especialista en Coaching Profesional

Se trata del Programa de Especialista en Coaching Profesional, certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y avalado por AEXCO (Asociación Extremeña de Coaching), que te permite trabajar como coach profesional acreditado ante empresas y organismos oficiales. Esta formación es la máxima titulación que se puede obtener hoy por hoy en esta disciplina.

Esta es ya la 4ª promoción, que comenzaremos el 20 de octubre. 10 módulos de fin de semana, distribuidos en 8 meses, con horario de viernes tarde, y sábado hasta el mediodía, dejando libre toda la tarde del sábado y el domingo.

Además, hacemos una entrevista de acceso para garantizar que el número de participantes es reducido, pero su calidad profesional o personal muy alta. Cuidamos mucho este aspecto, ya que en nuestra escuela creemos que es un factor clave para el buen desarrollo del programa.

El precio del Programa de Certificación es de 2.900 euros, con un precio reducido de 2.660 euros para las 7 primeras plazas. Además, tenemos un programa de becas y ayudas que te invitamos a consultar, y puedes hacer un pago aplazado a lo largo de toda la formación. Finalmente, también podemos gestionar tu subvención a través de la Fundación Tripartita.

Si quieres, dame un toque al 619 96 91 28, y lo comentamos. Pero no te entretengas mucho; las recomendaciones de quienes ya han pasado por las promociones anteriores, están haciendo que haya mucho interés por esta promoción, y ya se están reservando plazas.