Objetivo:
Este seminario, de 10 horas de duración, está dirigido a empresas relacionadas con la dehesa y el montado, con el objetivo de mejorar las ventas de sus productos, impulsar su internacionalización y aumentar su competitividad.
Prodehesa y Montado es un proyecto de cooperación transfronteriza para la valorización ambiental de la dehesa y su equivalente portugués, el montado. Está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.
Contenido:
- El comercio internacional como estrategia de comercialización de productos de la dehesa.
- Barreras para la internacionalización de productos de la dehesa.
- Identificación del producto exportable, qué se puede vender, a qué precio, cómo promocionarlo y distribuirlo.
- Herramientas de comunicación más utilizadas para la internacionalización de empresas.
- E-commerce en la internacionalización de productos de la dehesa.
- Importancia de las Redes Sociales para la comercialización de productos.
- Branding y naming.