Últimas plazas para participar en el Programa Superior en Crecimiento Empresarial

El próximo 22 de junio dará comienzo el Programa Superior en Crecimiento Empresarial. Una oportunidad para los directivos y empresarios de la región, que encontrarán en esta formación una ocasión única para elaborar un plan estratégico personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada empresa participante.
De la mano de profesionales expertos de primer nivel, los participantes en el curso podrán adquirir conocimientos, capacidades y aptitudes para que sus negocios sean más competitivos y crezcan.
Esta formación es gratuita y tiene una duración de 150 horas (120 presenciales y 30 on line), en las que se abordarán de manera práctica contenidos referidos a la dirección de empresas; el marco legal sobre conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas acerca de la normativa en materia laboral, fiscal y contable; la dirección financiera; la gestión comercial; el análisis de procesos de internacionalización y apertura a nuevos mercados; procesos internos e innovación; sesiones de coaching grupales y actividades de networking, entre otras.