Empresa celebra una Jornada técnica para mostrar a los agentes territoriales los recursos y servicios de la red MIREE destinados a empresas y emprendedores.

Red MIREE fue constituida en septiembre de 2016 por la Junta de Extremadura, la Universidad de Extremadura; la Diputación de Cáceres y la Diputación de Badajoz; la Federación Extremeña de Municipios y Provincias –FEMPEX-; el Servicio Extremeño de Salud; las Cámaras de Comercio de Cáceres y de Badajoz; la Red Extremeña de Desarrollo Rural – REDEX-; el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas –CICYTEX-; el Parque Científico Tecnológico de Extremadura- FUNDECYT-PCTEX; Extremadura Avante y Extraval.

Actualmente la Red se encuentra en una fase de crecimiento. En el último mes se han incorporado cinco nuevas organizaciones como la Fundación Maimona; la Organización de Profesionales y Autónomos de Extremadura- OPAEX; el Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas CETA- Ciemat; el Centro Extremeño de Investigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación -CENITS y el Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción –INTROMAC, que también han formado parte de la reunión de hoy.

Destacar también que MIREE cuenta con una plataforma virtual que recoge y ofrece una visión geolocalizada y simplificada de casi 500 recursos en materia empresarial. La plataforma puede consultarse en la web de Extremadura Empresarial: extremaduraempresarial.es/mire.