Noticias

icono noticias

1 julio, 2021

Cuatro municipios extremeños participan, junto a otros 66 de todo el país, en un programa que conecta a gente con ideas con pueblos en decrecimiento. Al margen de las administraciones, las zonas rurales se lanzan casi a cualquier iniciativa para intentar frenar la despoblación.

icono noticias

1 julio, 2021

Hasta el 29 de julio los interesados pueden presentarse a las categorías que consideren, y pueden ser ayuntamientos, empresas, asociaciones, colectivos o fundaciones que actúen en entidades locales de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

icono noticias

1 julio, 2021

Aprovechando la celebración de Fitur, la provincia estrena identidad bajo el eslogan “Living la vida relax”, presentándose como uno de los destinos turísticos más sostenibles del sur de Europa.

icono noticias

1 julio, 2021

Junto a las obras que ejecuta directamente la Diputación y lo destinado a honorarios de los proyectos, este plan supondrá más de 33 millones de euros, y “un importante impulso para el sector de la construcción”.

icono noticias

1 julio, 2021

Entidades sin ánimo de lucro de la provincia han recibido 100.000 euros para el desarrollo de estos programas formativos, informativos, de promoción, prevención o sensibilización para conseguir una igualdad real.

icono noticias

1 julio, 2021

El nuevo sistema de captación de datos permitirá recoger y compartir información sobre los perfiles de los visitantes a través de una aplicación móvil.

icono noticias

1 julio, 2021

La Diputación de Cáceres ha destinado 300.000 euros para que entidades privadas sin ánimo de lucro favorezcan actuaciones de inclusión, cohesión social e igualdad de derechos.

icono noticias

1 julio, 2021

Los solicitantes deben ser de entre 16 y 30 años y residir en municipios menores de 5.000 habitantes o entre 5.000 y 10.000, siempre que tengan un saldo demográfico negativo en la última década.

icono noticias

1 julio, 2021

El diputado de Innovación y Provincia Digital de la Diputación de Cáceres, Santos Jorna, ha presentado una nueva apuesta e iniciativa para seguir avanzando en la lucha por el reto demográfico en el medio rural. Se trata de la que se ha venido a denominar “Cáceres Destino Digital” y que sitúa a los municipios de la provincia como lugares idóneos desde los que trabajar gracias a los medios digitale

icono noticias

31 mayo, 2021

https://www.dip-caceres.es/actualidad/noticias/la-diputacion-de-caceres-presenta-en-fitur-la-provincia-como-destino-turistico-sostenible/