Feria Cevisama 2018.

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organiza la participación agrupada como expositores en la Feria Cevisama, que se celebrará en Valencia (España), del 5 al 9 de febrero de 2018.

Cevisama es el Salón de marcado carácter internacional en el que cerámica, baños, ideas, materiales y texturas de todo el mundo se reúnen en una misma ciudad: Valencia. El objetivo es descubrir las tendencias que marcarán el futuro del exterior de los edificios y del interior de cada espacio. Feria anual dedicada al ámbito profesional, con más de 35 años de experiencia en un certamen monográfico pionero.

Cada año hay diferentes actividades paralelas, entre ellas conferencias, concursos y exposiciones que enriquecen la feria.
Con una superficie de exposición superior a los 54.580 metros cuadrados, el certamen ha recuperado datos de visitantes previos a la crisis con expositores de 38 países, con Italia como procedencia mayoritaria después de la española (721 firmas expositoras 511 españolas, 210 extranjeras). Se recibieron más de 83.863 profesionales de 145 países encabezados por EEUU, Centro de Europa, Magreb Países Árabes y Rusia, de ellos 16.772 compradores fueron de mercados exteriores, es decir, 12,3% más que en la anterior edición.