. Convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos de formación, orientadores/ prospectores, tutores de prácticas profesionales y docentes de formación profesional en distintas especialidades.

La Presidencia del Organismo Autónomo Universidad Popular, mediante Resolución de 24 de abril de 2018, aprobó las bases de convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos de formación, orientadores/ prospectores, tutores de prácticas
profesionales y docentes de formación profesional en distintas especialidades, para el desarrollo de los proyectos ESFERA-JUVENIL y ESFERA-MUJERES del Organismo Autónomo Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres concedidos mediante subvención pública por la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por la que se aprueba la primera y segunda convocatoria 2017 respectivamente de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudas AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercadode trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.