Plan Estratégico
Esta creación de identidad turística constituye uno de los ocho ejes destacados del Plan Estratégico de Marketing Turístico Sostenible de la provincia de Cáceres 2020-2030 y se trata de una ambiciosa estrategia a largo plazo para posicionar turisticamente la provincia de Cáceres.
En este marco se sitúa la creación de una marca destino fuerte, con una historia que contar y una arquitectura de marca que contribuya al posicionamiento y diferenciación de todo el territorio, es decir, posicionar la marca turística en la mente del consumidor.
Para lograrlo, junto a la nueva marca, la Diputación ha diseñado una estrategia para el lanzamiento y posicionamiento, como la creación del sello Made In Cáceres como una figura de calidad sostenible y una garantía de producción artesanal respetuosa y responsable, la creación del sitio web B2B MadeinCaceres.es para trabajar con los agentes del sector de forma conjunta y la creación del sitio web livinglavidacaceres.com para que el visitante pueda planificar su viaje a la provincia de Cáceres.
**Enlace al vídeo Marca Turística: https://youtu.be/aMStj5oHkH4