Ser explorador de tu propio futuro.

Programa de capacitación del Comercio Local.
Ayuntamiento de Plasencia y Santos de Maimona. Entrenamiento personalizado y turorización a empresarios del Comercio Local en marketing, técnicas de venta, gestión de clientes, escaparatismo, tecnología, etc., que permiten adaptar negocios antiguos a clientes modernos.
Programa de capacitación para Agentes Locales de Empleo y Desarrollo.
Diputación de Badajoz. Formación en identificación y evaluación de ideas de negocio para técnicos que promueven la aparición de negocios en el territorio, capacitándolos en técnicas de creatividad, design thinking, vigilancia tecnológica y de innovación, planes de negocio, etc.
Programa formativo para Avante Innovación y Puntos de Activación Empresarial.
Junta de Extremadura. Entrenamiento al personal del área de emprendedores e innovación mediante técnicas de coaching, destinadas a una mejor comunicación de sus servicios, y una atención más personalizada a emprendedores en los puntos de activación empresarial.
Programa de Cultura Emprendedora en centros educativos.
Centros de Profesores y Recursos. Formación al profesorado de Educación Secundaria y Formación Profesional en la adquisición de conocimientos sobre gestión empresarial, así como de técnicas y metodologías que fomenten las capacidades emprendedoras en los alumnos.
Proyecto Europeo Entangle.
Leonardo DaVinci. Programa experimental de la Unión Europea para proporcionar a profesores de Formación Profesional herramientas y metodologías para educar, inspirar y motivar al alumno hacia el emprendimiento, y fomentar de forma práctica sus capacidades emprendedoras.